Cacho Garay

Humorista, cantante, imitador, recitador, un artista completo al que cada pueblo adopto como propio.

Garay saltó del anonimato de Lunlunta en Luján, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli , en cuyo programa ganó la final del Show del chiste en noviembre del 2000. “Vídeo Match me dio todo”, reconoce, aunque sabe que al público que lo premió con su aplauso le quedó gusto a poco…
Por eso comenzó a recorrer el país con sus espectáculos, primero fue “POR AHÍ CONTABA GARAY” con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en la temporada de verano 2002 – 2003, dicho material fue recopilado en su primer trabajo discográfico con el mismo título y se encuentra en las bateas de las disqueras más importantes de Argentina.

En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presento: “SIGA CONTANDO GARAY” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores Show Humorísticos-Musical.
Para la temporada 2004-2005, monto el espectáculo “ELETRICO” concretando otro verdadero suceso en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, el lanzamiento del CD, de este show extendió su fama hasta el último rincón del País.
En esta ultima temporada 2005-2006 alterno sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo “NO ME LE AFLOJE GARAY”, y en Mar del Plata, en el Teatro Carreras con “ELETRICO.
Como broche final y despedida de “ELETRICO”, la presentación en el Teatro OPERA de la Capital Federal con funciones agotadas y el fervor del publico que lo ovaciono de pie, consagrándolo sin ninguna duda como el showman más popular de nuestro país.

Cacho Garay y su inefable e ingenioso humor para toda la familia es dueño de un estilo simple, muy cuidado y eficaz que conmueve noche a noche con sus cuentos e histórias cómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *