contratar a cacho castana, tango
Podés contratar a Cacho Castaña, completá nuestro formulario de contacto

Cacho Castaña

Cacho Castaña, nacido Humberto Vicente Castagna, es uno de los más grandes ídolos de la música contemporánea argentina. El 2017 lo encuentra en uno de sus mejores momentos: Recibió el premio “Estrella de Mar” de oro por el show Tango y chamuyo“Me hace muy feliz. Me da mucha manija para seguir cantando. Estoy cumpliendo 50 años cantando. Muchísimas gracias”, dijo al subir a recibir su galardón.

cacho castana contrataciones, escenario, recital
Cacho Castaña contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Luego de superar diversos problemas de salud, el querido Cacho volvió a los escenarios en 2016, más precisamente en un Teatro Maipo repleto de fans que lo ovacionaron varias veces durante un particular concierto marcado por la nostalgia y la emoción.

Si hay algo que no se le puede negar a Castaña es su entrega y el alma que pone en cada estrofa. Naranjo en flor, Garganta con arena y Café La Humedad son algunos de los temas más celebrados cuando se presenta en vivo.

cacho castana contratacion, fiestas, eventos
Por la contratación de Cacho Castaña completá nuestro formulario de contacto

El primer disco de Cacho Castaña data de 1972 y se titula igual que el artista. Su última producción es de 2013 y se llama “Aquellos viejos amores”. A lo largo de su carrera se ha presentado junto a destacados artistas y ha interpretado canciones que quedaron marcadas a fuego en el oído de los argentinos, como Lo llaman el matador, La reina de la bailanta, Señora si usted supiera, Tita de Buenos Aires (dedicado a Tita Merelloy La gata Varela (dedicado a Adriana Varela).

Fotos, videos y canciones de Cacho Castaña

Cacho Castaña – En vivo con la producción artística y técnica de World Music BA

Cacho Castaña – Garganta con arena (junto a Adriana “La Gata” Varela)

Cacho Castaña – Sos una santa (junto a Macaferri & Asociados)

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: