contratar a cabeza de alfajor
Podés contratar a Cabeza de Alfajor, completá nuestro formulario de contacto

Cabeza de Alfajor

Cabeza de Alfajor es una de las grandes opciones que ofrece World Music BA a la hora de contratar shows infantiles. Dos payasos, el típico vínculo, el que sabe todo (supuestamente), y el que mete la pata.
Este relación es atravesada a través de diferentes disciplinas y destrezas circenses, y gags, muchas veces no salen las cosas como esperaban…
Magia, malabares, acrobacias participativas, cintas, banderas, platos chinos, mini bici, show de burbujas de diferentes tamaños, y cierre a todo baile con Bombo y Platillos.

El eje de esta obra son las relaciones humanas desde la mirada de los payasos.

Duración: 45/50 minutos.
Dirigida a niños de 1 a 100 años.

cabeza de alfajor contrataciones
Cabeza de alfajor contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Show para chicos y grandes, Cabeza de Alfajor propone variedad, con profesionales especialistas en cada área, y lograr la atención y el entretenimiento de chicos y grandes.
Lo mas interesante de esto no es solo la diversidad de performances, sino que en todas logran una alta participación del público.

cabeza de alfajor contratacion
Por la contratación de Cabeza de Alfajor completá nuestro formulario de contacto

Hay que tener en cuenta que Cabeza de Alfajor también puede inlcuir artistas circenses, malabaristas, clowns y estatuas vivientes. Todo se puede armar de acuerdo a las necesidades del cliente. Esta experimentada compañía teatral funciona tan buen para particulares como empresas, eventos promocionales y todo tipo de eventos donde se necesite un espectáculo infantil.

Fotos y videos de Cabeza de Alfajor

Contratar a Cabeza de Alfajor – Show infantil destacado

Para contratar a este entretenido show para niños, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *