Podés contratar a Brian Lanzelotta acá. Completá nuestro formulario de contacto

Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta saltó a la fama gracias al reality show Gran Hermano 2015, donde si bien no ganó, tuvo mucho protagonismo, sobre todo por la relación de amor-odio que tuvo con otra participante, Marian Farjat. Amante de la cumbia, antes de aparecer en el reality, participó en el reconocido programa “Pasión de sábado”.

Brian es de La Tablada, localidad de la Provincia de Buenos Aires, donde tuvo una infancia difícil, en el seno de una familia con muchos problemas económicos y un hermano discapacitado. Desde muy joven tuvo que salir a trabajar para ayudar con lo que pudiera, y por lo tanto siempre se definió como un sobreviviente, ya que no cayó en las drogas ni preso como muchos chicos de su generación.

Por la contratación de Brian Lanzelotta completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Brian Lanzelotta completá nuestro formulario de contacto

Tras la muerte de su madre, Miriam, luego de un largo padecimiento, y haber pasado por una relación muy turbulenta con Marian Farjat, Brian Lanzelotta se avocó de lleno a la música y las giras, que lo han llevado por toda la Argentina. Es así como se escuchan canciones como “Ya me enteré”, “Vete”, “Ni contigo ni sin ti” en los reconocidos boliches del país.

Los que lo conocen bien, describen a Brian como comprador, simpático, buen tipo y muy compañero. Cuentan que el amor amor por la música la heredó de su padre, una figura ausente debido al abuso del alcohol quien falleció hace más de una década. En Gran Hermano, Brian conquistó el corazón de millones de televidentes por mostrarse real, “sin caretearla” como definían sus fans.

Brian Lanzelotta contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Brian Lanzelotta contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto.

En la actualidad Brian Lanzelotta volvió a La Tablada y se mudó enfrente de la casa en la que viven sus hermanos. Además, continúa su carrera musical y pronto saldrá el video que grabó con la bella modelo Gisela Berger.

Fotos y videos de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta Ya me enteré

Brian Lanzelotta  Vete

Brian Lanzelotta  Ni contigo ni sin ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *