Brenda Gandini

Es una actriz y modelo argentina. Hija de la también modelo y actriz Daniela Cardone.

Fue descubierta como actriz por Cris Morena en un casting al igual que Luisana Lopilato. En 2003 empezó a aparecer con frecuencia en campañas publicitarias, y en 2004 apareció en la portada de revista Hombre. En 2005 actuó en la serie Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti y Fabio Di Tomaso, en donde enamora en la ficción, nada menos, que a Benjamín Rojas, haciendo el papel de Olivia.

En 2006 formó parte del elenco de Sos mi vida como María Azucena, en 2006 también ha participado en la serie Chiquititas.

Un año más tarde, en 2007, tuvo su primer protagónico en la serie juvenil Romeo y Julieta encarnando a Julieta, junto a Elías Viñoles quien interpretó a Romeo. Ese año en teatro realizó La jaula de las locas junto a Miguel Ángel Rodríguez y Fernando Peña. Durante ese mismo año, participó de la segunda edición de Cantando por un Sueño, quien llegó a la final ante Tití Fernández, siendo subcampeona del certamen.

En 2008 actuó en Vidas robadas, emitida por Telefe, haciendo de hermana de Facundo Arana.1 2 Y protagonizó una ficción para internet llamada Dírigime.

En 2009 hizo participaciones en éxitos como Nini, y más tarde fue la villana de Ciega a citas. A fin de año grabó en Argentina una novela para México: Los exitosos Pérez. Interpretano a Adriana una villana que impactó a los mexicanos por su actuación y su belleza. Y ese año co-protagonizó junto a Gastón Ricaud, la obra infantil El hombre Araña.

En 2010 formó parte del elenco de la exitosa ficción de Pol-ka Malparida, encabezada por Juana Viale y Gonzalo Heredia.

En 2012 interpreta a su primer villana en la miniserie La dueña la tan esperada telenovela que marca el regreso de la estrella argentina Mirtha Legrand. Allí le hará la vida de cuadritos al personaje interpretado por Florencia Bertotti. A finales del mismo año comienza su nuevo papel en Mi amor, mi amor junto con Juan Gil Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *