Boridi

A  lo largo de tantos años como Profesional, mi intención fue siempre acercarles un momento Mágico lleno de Ilusiones,  que solo puede tener una noche única con la Magia… tu Fiesta.

Ningún detalle queda librado al azar, la introducción exacta, el tiempo justo, acompañada con la música adecuada.

El toque de humor y la participación activa del público, hacen que elegir este show sea una decisión acertada.

Siento rescatar en mis shows, la Magia y la Ilusión que cada uno lleva dentro.

EVENTO SOCIAL:

Show ideal para Comuniones, Bautismos y Cumple de un año…
Un  Acto musical, juegos visuales, con participación activa de los invitados, combinando el humor con la magia (participan entre 4 y 5 personas aprox.) Se realizan efectos originales y de alto impacto. Se cierre con un acto musical.

Duración 45 minutos.

Mago, Asistente y Público

Esta performance tiene la particularidad de tener en un mismo show dos formatos, mitad para adultos y mitad para chicos.

EVENTO CORPORATIVO:

He creado a través  de mis años de experiencia, múltiples opciones donde el Producto es el Protagonista…y la Magia se fusiona con el mismo.

Magia con el producto, abarca todas las propuestas de shows – Magia de Salón – Shows Temáticos – Aparición de Artículos – Gigantografías – otros.
Creamos Ilusiones a medida de acuerdo a sus necesidades. Junto a Nuestro Equipo de Creativos diseñamos y desarrollamos de manera conjunta opciones únicas para su Marca. Por Producciones Especiales consultar con un mínimo de tres  meses de anticipación.

Aparición de un AUTOMOVIL o una MOTO
Ideal para la presentación de una nueva línea.

Resolvemos todas las necesidades que requiere cada Ilusión… La música ideal, Iluminación Ambiental, Humo Bajo Teatral, Neblina, Efectos Especiales para Interiores, y todo nuestro Equipo técnico altamente preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *