contratar a benjamin amadeo, benjamin amadeo
Podés contratar a Benjamin Amadeo, completá nuestro formulario de contacto

Benjamin Amadeo

Benjamín Amadeo es un artista multifacético: actor, músico y conductor, entre otras cosas. El salto a la fama lo dió en la tira “Casi Ángeles” donde interpretó a  Teo Gorki durante 2009 y 2010. A finales de 2016 lanzó su primer disco solista, “Vida Lejana”, bajo el sello Sony. Para abril de 2017 se encuentra proyectando una presentación en Niceto.

benjamin amadeo contrataciones, actor
Benjamin Amadeo contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

“Escribí las canciones el año pasado, lo produje este año y en el camino transité distintos momentos”, contó acerca de el proceso de grabación de Vida Lejana. “Para que este disco haya pasado, hubo mucho impacto del amor, su fuerza y su costado más trágico. Este disco es tragedia y sensación. La sanación está en la última canción, Vida Lejana, que le pide al universo una señal para seguir vivo, para buscar la felicidad”, le dijo a Clarín.

Pero Benjamín Amadeo es parte el mundo del espectáculo desde adolescente: A los 18 años fue parte de la producción “1.000 millones”, a la cual le siguieron “Son Amores”, “Herederos de una venganza”, “Sres Papis” y “Tu Cara Me Suena”, entre otras.

benjamin amadeo contratacion, musico, modelo
Por la contratación de Benjamin Amadeo completá nuestro formulario de contacto

A la hora de componer se reconoce poco metódico pero destaca que logró aprender a trabajar sobre la inspiración. En Vida Lejana está presente el pop, la balada y el rock, todo sustentado por una potente banda que permite que Amadeo proyecte toda su voz y guitarra en las melodías.

En teatro fue parte de obras como “Te deseo mi amor”, “Fuimos todos”, y “La jaula de las locas”, mientras que en cine formó parte de “La leyenda”, “Un novio para mi mujer“, “De martes a martes” y “La última fiesta”.

Fotos, videos y canciones de Benjamín Amadeo

Benjamin Amadeo – 10 mil

Benjamin Amadeo – Volaré

Benjamin Amadeo – Te imaginé

Para contratar a esta destacada figura, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *