contratar a belu lucius
Podés contratar a Belu Lucius, completá nuestro formulario de contacto

Belu Lucius

Belu Lucius es una instagramer que ganó popularidad muy rápido gracias a su capacidad para hacer reír retratando situaciones cotidianas. Licenciada en Relaciones Públicas, cuenta con un workshop en Negociación y Persuasion y Negocios internacionales en la reconocida Universidad de Harvard.

Su nombre completo es María Belén Lucius, además del español nativo maneja muy bien el francés e inglés y antes de convertirse en un suceso de las redes sociales trabajó como relacionista pública en el Club Atlético Boca Juniors y sigue en su rol de administrativa en una fábrica de autopartes que produce bujías.

belu lucius contrataciones
                      Belu Lucius contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Desde 2014, Belu Lucius es co-conductora del programa de radio “Minuto 80“, un portal completamente dirigido al deporte del rugby. Gracias a esto y su trabajo en las redes, se ganó un lugar en ESPN: realiza videos orientados a lo deportivo y la salud. Arma videos creativos de 1 o 2 minutos en donde ella es la guionista y la productora.

En instagram ya cuenta con más de 900 mil seguidores, los cual fue ganando a través de sus 1300 publicaciones. Allí se puede ver el carisma y la simpatía de esta humorista, donde reconoció que no tiene un método definido de trabajo: “Ninguno está pensado. No es que estoy todo el día pensando qué subir. Sino que cuando identifico algo, lo grabo. Quizá en un día me pasa que veo algo que quiero subir y no puedo hacerlo, lo anoto en mi celular y luego lo realizo”.

belu lucius contratacion
Por la contratación de Belu Lucius completá nuestro formulario de contacto

En 2016 fue parte de la obra de teatro “El Canasto”, dirigida por Nico Vázquez, en donde participan también Stéfano de Gregorio, Santi Vázquez, Emily Lucius, Santi Maratea y Bautista Lena. El Canasto es una comedia francesa del dramaturgo Clément Michel. Fue estrenada en 2001 en París y ahora es producida con gran éxito por el empresario Javier Faroni, en el teatro Picadilly. En la obra, Belu encarna a “una chica enamoradiza y parlanchina, indecisa y avasalladora”.

Fotos y videos de Belu Lucius

Contratar a Belu Lucius instagramer – Desafío a Tommy Muñoz

 

Si te interesa la contratación de Belu Lucius, por favor completa el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *