barby silenzi, contratar a barby silenzi, modelo, bailarina
Podés contratar a Barby Silenzi. Completá nuestro formulario de contacto

Barby Silenzi

Barby Silenzi es una de las grandes estrellas de la edición 2016 de Bailando por un sueño, luego de llegar a la final junto a El Polaco. Dentro de su curriculum figuran diversos espectáculos, como por ejemplo trabajó en 2013 con Ricardo Fort en Fort Night Show, en el programa de Johnny Allon y en La cátedra del macho 2, la obra de Coco Sily.

Barby tiene mucha seguridad en la pista y es una mujer alucinante. Antes de incorporarse a la competencia más popular de la TV realizó producciones para diversas revistas de variedades.

barby silenzi contrataciones, showmatch, bailando por un sueño
Barby Silenzi contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Ex de Francisco Delgado (participante de Gran Hermano), Barby asegura que quiere construir su propia historia. Mucho se rumoreó durante la actual edición de Showmatch que algo ocurría entre ella y El Polaco, algo que parece prácticamente confirmado luego de un explosivo beso que se dieron al terminar la ronda de bachata: Con una sonrisa pícara, el cantante solo atinó a decir: “Chocamos los dientes”. Lo sucedido no precisó mayores explicaciones y marcó un antes y un después en su relación. Tiempo atrás, cuando se hicieron visibles los primeros destellos de amor, ambos decidieron negar el romance por diversas razones.

barby silenzi contratacion, presentaciones, presencias, barby silenzi contrato, barby silenzi contacto
Por la contratación de Barby Silenzi, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Barby Silenzi demostró su gran talento en la danza con el correr de los años y a base de gran dedicación y sacrificios.  Al lado de “El Polaco” se convirtieron en la pareja revelación del certamen y, con el apoyo del público, se metieron en la final.

La instancia final los enfrentó contra Pedro Alfonso y Flor Vigna, quienes los superaron con el con el 51.97% de los votos. Cada pareja bailó cuatro coreografías y el voto del jurado determinó un empate dos a dos. Quien tuvo la palabra final fue el público, que eligió a sus favoritos.

Fotos y videos de Barby Silenzi

Barby Silenzi – El recorrido junto al Polaco en Showmatch

Bárbara Silenzi – Bailando cumbia pop

Bárbara Barby Silenzi – ¿Hay onda con El Polaco?

Para contratar a esta famosa modelo y bailarina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *