contratar a barbie velez, modelo
Podés contratar a Barbie Velez con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Barbie Velez

Barbie Vélez es la reconocida hija de Nazarena Vélez. Portadora de una excepcional belleza, comenzó su carrera en teatro, participando de una obra llamada “Flor de pito”, en donde interpretó al personaje de Minicicci Lolita, una adolescente que entraba en medio de las confusiones sobre el escenario, e interactuaba con todos los personajes. No era un dato menor que la obra estuviera producida por Gerardo Sofovich.

barbie velez contrataciones, actriz
Barbie Velez contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En 2011 Bárbara Vélez fue parte de la obra “Despedida de soltero” junto a Peter Alfonso y en 2012 se sumó a “Los Locos Grimaldi”. En Despedida… compartió cartel con su madre, Paula Cháves, Tito Speranza y un gran elenco. En Los Locos… llegó como reemplazante de Zaira Nara, que por una cuestión de agenda no pudo seguir en su papel.

El 2013 fue el año en el que debutó en la televisión con la serie “Los Grimaldi”, una adaptación de la obra, donde recibió muy buenas críticas.

barbie velez contratacion, showmatch
Barbie Velez contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

En 2016 se sumó al elenco de Showmatch, luego de muchas idas y venidas. También estuvo en el programa de Susana Giménez junto a Antonio Gasalla, en donde trataron de hablar de su vida amorosa: “No se me tiró mucha gente en el último tiempo. No doy mucho a lugar tampoco. Uno tiene que saber estar sola, estoy aprendiendo. En un mes me mudo sola”, comentó.

Una cuestión pendiente en la vida de Barbie Vélez es no haber podido estrenar la obra “Coqueluche“, en donde iba a tener el papel protagónico. Dirigida por José María Muscari, la obra se suspendió por la súbita renuncia de Georgina Barbarossa, quien adujo problemas personales.

Fotos y videos de Barbie Vélez

Barbie Vélez – En Showmatch bailando tango

Bárbara Vélez – ¿Le gusta el Polaco?

Barbie Velez – Una chica difícil de conquistar

Para contratar a esta figura, por favor completa el formulario presentado a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *