contratar a bandana, pop latino
Podés contratar a Bandana. Completá nuestro formulario de contacto

Bandana

Bandana a principios de 2017 estrena un tema y se convierte en trío. El grupo, que acaba de lanzar la canción “Bombón” junto a Wisin, pierde a una de sus cinco fundadoras. A la salida de Ivonne Guzmán, ahora se le suma la de Virginia Da Cunha. Durante el 2016 el grupo había vuelto a juntarse a modo de revival, ya sin Ivonne, la quinta de las integrantes originales. Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera encaran nuevas aventuras.

bandana contrataciones, wisin
Bandana contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“Cuando inició Bandana La vuelta, a mí me encontró terminando un disco. Y lo dejé a un lado para dedicarme al revival. Por momentos no estaba ni en un lado ni en el otro. Y como ahora Bandana encara una nueva etapa, tuvimos que tomar la dolorosa decisión de hacer las cosas al cien por ciento, o no hacerlas. Entonces vuelvo a tomar mi camino, y las chicas siguen con material nuevo”, declaró Virginia Da Cunha en una reciente entrevista.

Formado en el año 2001, Bandana cosechó records de ventas y presentaciones de la mano de hits como Guapas, Cómo puede ser, Maldita Noche, Llega la noche o Un demonio entre muchos otros.

bandana contratacion, la vuelta
Por la contratación de Bandana, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

En 2001 lanzaron Bandana, al año siguiente “Noche” y en 2003 “Vivir Intentando” el cual se trata de un álbum en vivo. Bandana atravesó un intenso 2016 repleto de shows reencuentro en Capital y en el Interior -con todas las localidades agotadas-. Lo que en un comienzo se planteó como un “volver y ver qué pasa” derivó en una certeza:sus fans extrañaban verlas en un escenario.

Fotos, videos y canciones de Bandana

Contratar a Bandana – Bombón (feat. Wisin)

Bandana contrataciones – Llega la noche

Bandana contratacion – En Showmatch

Para contratar a este grupo pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *