tan bionica, bajista
Podés contratar a Bambi Moreno Charpentier, completá nuestro formulario de contacto

Bambi Moreno Charpentier

Contratar a Bambi Moreno Charpentier en World Music BA. El bajista de Tan Biónica se lanzó en 2017 como solista, mientras la banda se toma un receso.

Aunque antes trabajaba sin limitaciones, a la hora de sentarse a componer para lo que sería su primer álbum, se encontró con una libertad total: “Si vos tenés una idea de hacer una canción sin batería, mirás para el costado y tenés al baterista que te dice: ‘¿Y yo qué voy a hacer?'”, explica el bajista. “Como ahora no tenía ninguna pared, empecé a hacer lo que se me da la gana.”

rock argentino, rock nacional
Podés contratar a Bambi Moreno Charpentier, completá nuestro formulario de contacto

Los cortes de difusión del disco fueron “Color”, en 2016 y “Cuando despiertes” en abril de 2017, mientras ya preparaba lo que iba a ser su primera presentación en solitario. Las maquetas que grababa en forma casera tomaron forma y terminaron siendo mezcladas por Mark Needham (The Killers, Cake) en Los Angeles, con la estricta supervisión del compositor vía Skype.

Mientras tanto, la primer cita con el público será el 19 de agosto en la Trastienda, el cual ha generado mucha expectativa: “Me parece interesante que el concepto de mis canciones se complete con aquellos que las oyen, que les disparen pensamientos e ideas diferentes a mi propia perspectiva.”

para eventos privados, para eventos publicos
Podés contratar a Bambi Moreno Charpentier, completá nuestro formulario de contacto

Las voces de los temas que serán parte del álbum las gr con el músico rosarino Bandera. Su banda de estudio la completan el baterista Nico Taranto y el guitarrista Javier Calequi, quien está radicado en Barcelona.

Mientras los fans de Tan Biónica esperan ansiosos novedades, pueden escuchar a los hermanos Moreno Charpentier por separado. Chano, por su lado, lanzó recientemente el tema “Naistumichiu”.

Bambi Moreno Charpentier para eventos

Contratar a Bambi Moreno Charpentier – Cuando despiertes

Bambi Moreno Charpentier contrataciones – Color

Para contratar cantantes de rock, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *