contratar a bajofondo, tango, tango electronico
Podés contratar a Bajofondo. Completá nuestro formulario de contacto

Bajofondo

Bajofondo Tango Club es el colectivo de tango fusión más popular y con mayor poder de convocatoria. El grupo esta formado por Gustavo Santaolalla (guitarra, voz), Juan Campodónico (programación, guitarra), Luciano Supervielle (piano, turntable), Javier Casalla (violín), Martín Ferrés (bandoneón), Gabriel Casacuberta (bajo), Adrián Sosa (batería) y Verónica Loza (VJ).

Vale recordar que Gustavo Santaolalla fue músico de la histórica banda “Arco Iris” en su juventud, una de las bandas pioneras del rock por los pagos rioplatenses. Debutaron en 1969 y su actividad llegó a 1975 y llevaron una vida en comunidad muy adelantada para su época: Tenían severas reglas, que respetaban, en relación a lo que comían y en contra del consumo de todo tipo de alcohol, drogas y tabaco.

bajofondo contrataciones, gustavo santaolalla, martin ferres, juan campodonico, luciano supervielle
Bajofondo contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Como “Bajofondo Tango Club” han presentando 5 discos: Bajofondo Tango Club (2002), Supervielle (2004), Bajofondo Remixed (2005), Mar Dulce (2007) y Presente (2013). En su biografía aseguran que no se sienten del todo cómodos con la definición de “tango electrónico” como concepto que engloba su música: de alguna manera, siguiendo la línea vanguardista de Ástor Piazzolla, el objetivo de este grupo es redifinir el sonido de la música rioplatense. Y con éxito.

bajofondo contratacion, fiesta, evento, corporativo, show
Bajofondo contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Gustavo Santaolalla ganó dos premios Oscars por su trabajo en la banda de sonido de “Brokeback Mountain” (2006) y “Babel” (2007) lo cual le dió mucha exposición, tanto en lo personal como a la vida del conjunto. Respecto a sus actuaciones en vivo, no sólo han girado por toda la América y Europa, sino que cuentan con la singularidad de poder re-reproducir sus propias canciones en el escenario, lo cual otorga un peso de frescura inigualable.

Fotos, vídeos y canciones de Bajofondo Tango Club

Bajofondo Tango Club – Cuesta arriba

Gustavo Santaolalla – Lluvia

Bajofondo – Pide piso

Para contratar a este conjunto de tango electrónico, por favor completa el siguiente formulario de contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *