Bajofondo Remixed

BAJOFONDO REMIXED  es parte del colectivo Bajofondo, es la parte del proyecto que está más relacionada a la música bailable, a la música para clubes. Lo que hace especial a este proyecto es que no es una banda en vivo y no es un DJ SET. Es una combinación de ambas cosas en la medida justa.
BAJOFONDO REMIXED es el proyecto  de Bajofondo en formato “D’Jay set Sound System” que continúa la exploración entre el lenguaje universal de la música electrónica y los estilos musicales rioplatenses.
MARTIN FERRES ( bandoneon), JAVIER CASALLA (violin) y GABRIEL CASACUBERTA (contrabajo), músicos integrantes de BAJOFONDO + PABLO BONILLA (d’jay uruguayo, ex integrante de Los Omar), se presentan en vivo para “remezclar” los temas de Bajofondo y darle una mirada alternativa a la musica dance.
BAJOFONDO REMIXED es un proyecto que continúa la exploración entre el lenguaje universal de la música electrónica y los estilos musicales rioplatenses. Desde el 2004 realiza presentaciones alrededor del mundo en formato DJ set y DJ set con invitados. En el 2005 se edita el disco homónimo realizado y coordinado por Adrián Sosa y Sergio Chiappetta. El álbum cuenta con la colaboración de destacados DJs y productores: Alex Kid, Romina Cohn, OMAR y Marcelo Castelli entre otros. En el 2006 obtiene el premio Gardel al Mejor Album Dance/Electrónica. En la actualidad forman con un dj + violín, bandoneón y bajo, todos músicos integrantes de Bajofondo, que en este proyecto se juntan para remezclar temas del grupo y darle una mirada alternativa a la música dance. Pablo Bonilla (Dj), Javier Casalla (violín), Gabriel Casacuberta (bajo) y Martín Ferres (bandoneón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *