contratar a bajo ningun termino, youtubers
Podés contratar a Bajo Ningun Termino, completá nuestro formulario de contacto

Bajo ningun termino

Contratar a Bajo ningún término a través de World Music BA. Bárbara Martínez y Pablo Agustín conforman este duo que combina música, humor y sketches que da como resultado un show imperdible. Activos desde el año 2012, hoy día superan ampliamente el millón de seguidores en las redes sociales.

En abril de 2017 se presentaron en el Quality Espacio de Córdoba, mientras siguen cosechando elogios tanto del público como de la crítica. Este año los ha tenido muy activos ya que pegaron el salto de las redes a los escenarios. Giraron por Jujuy, Salta, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario y Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades.

bajo ningun termino contrataciones, BNT contrataciones
Podés contratar a Bajo Ningun Termino, completá nuestro formulario de contacto

“Hacemos contenidos variados como sketchs de comedia, covers y cantamos. En el show teatral en vivo, es una adaptación de lo que hacemos en Youtube, hay sketch de comedia, stand up y bloques musicales, monólogos”, y así explican como trasladan sus contenidos.

El de Bajo Ningún Término se considera un show apta todo público:  atraerá a los chicos y los adolescentes, pero también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes. Desde World Music BA es una gran opción a la hora de contratar youtubers para eventos.

bajo ningun termino para fiesta
Podés contratar a Bajo Ningun Termino, completá nuestro formulario de contacto

Un youtuber puede ser muchas cosas distintas. No se pueden meter a todos en la misma bolsa, hay de todo para todos los gustos. #BNT, el hash con el que se identifican en las redes, ha trabajado con otros youtubers como Mica SuárezDaiana Hernández y Kevsho, entre otros.

Definitivamente una dupla con mucho futuro, debido a la calidad de la propuesta que realizan.

Fotos y videos de Bajo ningún término

Contratar a Bajo ningún término – Luego de la Trastienda

Para contratar youtubers para fiestas, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *