bad bunny reggeaton
Podés contratar a Bad Bunny, completá nuestro formulario de contacto

Bad Bunny

Contratar a Bad Bunny en World Music BA. Esta nueva figura de la música posee un estilo marcado por el trap con sonidos del rap, hip hop y urbano. Sus constantes colaboraciones junto a otros artistas como J Balvin, Ozuna, Maluma o Farruko lo han llevado a una gran popularidad.

bad bunny musica urbana
Podés contratar a Bad Bunny, completá nuestro formulario de contacto

Con 23 años y oriundo de Puerto Rico, es parte de una nueva camada de músicos orientados a ritmos ligados al reggeatón y rap, jugando con lo bilingüe, romántico y contestatario.

Su nombre artístico, Bad Bunny (Conejito Malo), tiene origen debido a una foto de su infancia donde aparecía con un disfraz de conejo y en la que tenía cara de molesto.

bad bunny hip hop
Podés contratar a Bad Bunny, completá nuestro formulario de contacto

Bad Bunny comenzó su carrera publicando sus temas en las redes sociales. Se transformó en un éxito: actualmente tiene 3 millones de seguidores en Instagram, más de 2,6 millones de suscriptores en Vevo, y videos como “Soy Peor”, con más de 260 millones de views, y “Tu No Metes Cabra”, que en poco tiempo superó los 74 millones de vistas.

Contratar a Bad Bunny

Bad Bunny contrataciones – Si tu novio te deja sola

Contratar a Bad Bunny – Sexto Sentido

Para contratar a Bad Bunny, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *