Baby Etchecopar

Baby Etchecopar. Conductor.

Condujo el polémico programa “El angel de la medianoche”, donde le dió un extremado valor a la libertad de expresión entre él y los televidentes. Tiene un atractivo irresistible por su personalidad fuerte y su honestidad brutal, como muchos lo definen!.

En 2010 deja de lado los shows de la semana y los sábados para pasar a hacerlo de martes a sábados de 0:00 a 2:00 por la misma radio, bajo el nombre de El Ángel de la Medianoche. La temática del programa es la misma con programas cómicos y otros que conducen a la reflexión sobre un tema específico o sucesos de la vida cotidiana, siempre con llamados de la audiencia. Este programa está compuesto por él como conductor, Ana Maccaroni como locutora, Roberto Gervasi, Mauro Gago y Silvina Carreras en producción, Ariel Maggiorano y Cristian Bonnet en técnica.

En junio de 2011 el programa logró un récord de audiencia con 41,72 puntos de rating, superando al siguiente programa en audiencia por 21,43 puntos [cita requerida].

Luego de 2 años y medio en el horario de la medianoche, el día Lunes 3 de Diciembre vuelve a los horarios del mediodia con “El Angel Del Mediodia” en el horario de 12:00 a 15:00. Luego, a finales del mes de Enero fue puesto en el horario de 13:00 a 15:00. El día 4 de Febrero de 2013 vuelve a la televisión con “El Angel de la Medianoche” a la pantalla de C5N, un programa de media hora con charlas a invitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *