contratar a babasonicos, foto grupal, laser, rock
Podés contratar a Babasonicos con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Babasonicos

Babasónicos es una muy popular banda de Argentina que ha superado los 25 años de carrera. Iniciados en la corriente “sónica” de la década de los noventa, los Baba surgieron en el contexto de una afluencia musical muy interesante: en la misma línea se encontraban bandas como Los Brujos, El Otro Yo, Juana La Loca y Peligrosos Gorriones, para nombrar unos pocos. Daniel Melero y Gustavo Cerati de alguna manera apadrinaron lo que fue el debut discográfico del grupo, que se llamó “Pasto” y contenía el hit que los hizo conocidos, “D-Generación“.

contratacion de babasonicos, rock sonico, foto del conjunto
Por la contratación de Babasonicos completá nuestro formulario de contacto

En la actualidad Babasónicos son Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, Mariano “Roger” Domínguez. No puede dejar de mencionarse al bajista original Gabriel “Gabo” Manelli, quien falleció en 2008 debido a la enfermedad de Hodgkin y fue reemplazado por Carlos Hernán Carcacha, músico invitado casi permanente desde el 1er álbum, se sumó al conjunto y ocupó su lugar durante las giras que llegaron luego.

babasónicos contrataciones, galera, seriedad, naranja mecanica
Babasonicos contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Hasta la fecha, Babasónicos lleva editado once discos: Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996), Babasónica (1997), Miami (1999), Jessico (2001), Infame (2003), Anoche (2005), Mucho (2008), A propósito (2011) y Romantisísmico (2013). Esto por supuesto sin contar recopilaciones, DVDs o discos en vivo.

Para festejar sus 25 años, Babasónicos llevó adelante la gira “Desde Adentro‬ – ‎Impuesto De Fe‬!” la cual cuenta con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas. En su página web se definen, modestia muy aparte: “Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas.”

Fotos, videos y canciones de Babasónicos

Babasónicos – Camarín

Babasónicos – Muñeco / Deléctrico

Babasónicos – Zumbia / Yoli / Viva Satana / La Roncha

Si te interesa contratar a esta banda sónica completa el formulario de contacto a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *