Axel contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Axel

Axel, nacido como Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo, es uno de los cantautores argentinos más populares del siglo XXI. Oriundo de Rafael Calzada, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, ha tenido gran éxito en el género de la balada romántica y pop latino.

“Yo tuve una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro. Es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás” le confesó a Matías Martin en una entrevista, por parte del duro trato que tuvo con su padre, con quien pudo conciliarse.

Por la contratación de Axel completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Axel completá nuestro formulario de contacto

Axel dio sus primeros pasos en el medio siendo notero para “Ranking 26”, un programa de Canal 26, luego ocupó el lugar de conductor y desde allí pudo dar a conocer sus aptitudes musicales: Axel toca tanto la guitarra eléctrica como la guitarra clásica, el piano, la armónica, el ukelele, la trompeta, y la batería.

En su carrera musical lleva editado siete discos: La clave para conquistarte (1999), Mi forma de amar (2001), Amo (2003), Hoy (2005), Universo (2008), Un nuevo sol (2011) y Tus ojos, mis ojos (2014). En televisión fue parte de programas como La nena, Los secretos de papá, Casados con hijos, Casi ángeles, La voz Argentina, Mi corazón es tuyo, Junior Express y Elegidos (La música en tus manos).

Podés contratar a Axel acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Axel acá. Completá nuestro formulario de contacto

“Yo doy un mensaje de unión, de que todos somos uno, de lo que todo lo que hagas te vuelve, de ayudemos al prójimo, de valoremos a los abuelos.  No soy meloso pesado, soy meloso dulce. No me molesta que me digan que soy un romántico”, se definió en una entrevista, más claro imposible.

Fotos, videos y canciones de Axel

Axel Somos uno (con Abel Pintos)

Axel  ¿Y qué?

Axel  Te voy a amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *