Axel Patricio Fernando Witteveen
Podés contratar a Axel, completá nuestro formulario de contacto

Axel

Contratar a Axel en World Music BA. En 2017 lanzó “Que nos animemos” con Becky G como invitada. Es el primer adelanto del álbum sucesor de “Tus Ojos, Mis Ojos”. A diferencia de su trabajo anterior, este álbum tendrá un trato distinto. Las canciones serán lanzadas de a pares y cada uno de los doce temas contará con un video: ya está pasando con la campaña en redes sociales de “Que nos animemos” y la balada, que se lanzó en junio ya viene sonando en la ficción de El Trece “Las Estrellas”.

axel para fiesta
Podés contratar a Axel, completá nuestro formulario de contacto

Nacido como Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo, es uno de los cantautores argentinos más populares del siglo XXI. Oriundo de Rafael Calzada, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, ha tenido gran éxito en el género de la balada romántica y pop latino.

Axel dio sus primeros pasos en el medio siendo notero para “Ranking 26”, un programa de Canal 26, luego ocupó el lugar de conductor y desde allí pudo dar a conocer sus aptitudes musicales: Axel toca tanto la guitarra eléctrica como la guitarra clásica, el piano, la armónica, el ukelele, la trompeta, y la batería.

Que nos animemos
Podés contratar a Axel, completá nuestro formulario de contacto

En su carrera musical lleva editado siete discos: La clave para conquistarte (1999), Mi forma de amar (2001), Amo (2003), Hoy (2005), Universo (2008), Un nuevo sol (2011) y Tus ojos, mis ojos (2014).

En televisión fue parte de programas como La nena, Los secretos de papá, Casados con hijos, Casi ángeles, La voz Argentina, Mi corazón es tuyo, Junior Express y Elegidos (La música en tus manos).

Axel para eventos

Contratar a Axel – Que nos animemos

Axel contrataciones – Somos uno (con Abel Pintos)

Axel para evento – ¿Y qué?

Para contratar a este ícono de la música latina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *