contratar a Attitude Tributo a Guns N Roses, guns and roses covers
Podés contratar a Attitude Tributo a Guns N' Roses. Completá nuestro formulario de contacto

Attitude Tributo a Guns N Roses

Attitude el Tributo a Guns N’ Roses ofrece un show de covers centrado en la época 88-93′ de la mítica banda estadounidense. Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, Attitude está formado por Sergio Costantino (Voz); Walter Esposito (Bateria y coros); Gastón Albornoz (Guitarra y coros); Santiago Herrero (Guitarra y coros) y Gerardo Crocco (Bajo y coros).

Guns and Roses es un conjunto norteamericano nacido en el año 1985. Hasta su separación a mitad de los 90s, el grupo publicó discos que ya son clásicos, como Appetite for Destruction, Use Your Illusion (I y II) y The Spaghetti Incident.

Attitude Tributo a Guns N Roses contrataciones, banda tributo
Attitude Tributo a Guns N Roses contrataciones. Completa el formulario de contacto. Gracias!

Luego de la partida de casi todos los integrantes originales, Axl Rose continuó usando el nombre de la banda y en 2009 lanzó el polémico “Chinese Democracy”, el cual recibió críticas dispares. Para sorpresa de muchos, a finales de 2015 comenzaron a circular rumores de una reunión que terminó siendo verídica: Rose, Slash, McKagan y compañía están llevando una gira alrededor del mundo cosechando gran éxito.

Attitude Tributo a Guns N Roses contratacion, axl rose, slash
Attitude Tributo a Guns N Roses contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto.

Attitude es considerado uno de los tributos más fidelignos a los Guns N’ Roses, presentan un espectáculo abrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante sino que también los cambios de vestuario, luces y montaje hacen que los recitales de Attitude sean una placentera experiencia rockera para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

Fotos, videos y canciones de Attitude Tributo a Guns N Roses

Attitude Tributo a Guns N Roses – November Rain

Attitude Covers – Sweet Child O’ Mine

Attitude grupo tributo covers – Don’t cry

Para poder tener a este conjunto en tu fiesta o evento, por favor completa el siguiente fomulario para que podamos ponernos en contacto contigo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *