Asombro Extremo

Asombro Extremo crea espectáculos artísticos y estrategias comerciales que utilizan el asombro como herramienta de comunicación combinando antiguos secretos de ilusionismo con tecnología de última generación.

Un show para cada necesidad: eventos sociales y empresariales.

Para eventos sociales:
Close Up (magia de cerca), Aparición de los Homenajeados, Show de Salón (magia de stand-up con la participación del público), Magia en las mesas, etc.
Consultanos distintas opciones.

Para eventos empresariales:
Close Up (magia de cerca), grandes ilusiones, etc. Las empresas pueden contar con los espectáculos y estrategias de asombro extremo para diversas ocasiones tales como lanzar un nuevo producto, incursionar en nuevos nichos de mercado, inaugurar una nueva sede, reposicionarse frente a la competencia o simplemente romper con la rutina de los eventos aburridos.

Soluciones personalizadas que tienen como fin resaltar las cualidades de un producto o servicio frente a los clientes. Para este tipo de presentaciones el equipo de asombro extremo diseña trucos de magia a medida utilizando el vasto conocimiento de sus integrantes en técnicas de ilusionismo combinadas con recursos tecnológicos de última generación.

Por último, pero no menos importante, es el servicio especial que se brinda para conferencias, capacitaciones, charlas y cursos, donde la magia se emplea para mejorar la comunicación, potenciar el contenido de la actividad y garantizar el aprendizaje por parte de los participantes.

Tienen en su haber un interminable listado de empresas para las que trabajaron en el último tiempo: Quilmes, Telefe, Carrefour, Banco de Boston, Banco Francés, Unilever, Danone, Samsung, Peugeot, Renault, Telefónica, Cruz del Sur, Farmacity, New Tech, American Express, sólo por nombrar algunas.

Para cada una de estas empresas se pensó una propuesta diferente, teniendo en cuenta no solo el mensaje que se quería transmitir, sino la particularidad de cada una de las compañías. Por ejemplo, para New Tech, una empresa importadora de artículos de última generación en tecnología y comunicación como pantallas interactivas y elementos para video conferencias, realizaron el primer show de magia interactivo en 3 países simultáneamente. Gracias al uso de la tecnología que aportaba la empresa se hicieron trucos con participación de clientes de Estados Unidos, Buenos Aires y Brasil a la vez.

El evento se vendió como el “primer show de magia en simultáneo en diferentes países gracias a la tecnología de New Tech” y se les presentó a los 80 clientes más importantes de la compañía. Dado el éxito y repercusión de dicha estrategia de comunicación, ambas empresas decidieron aliarse para impulsar sus servicios combinado la experiencia en la creación de espectáculos y técnicas comunicación, con la tecnología de ùltima generación que provee New Tech. La magia, en este caso, ayudó a potenciar las virtudes de los equipos que se estaban presentando. Una vez más, misión cumplida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *