contratar a ariel rodriguez palacios, chef
Podés contratar a Ariel Rodriguez Palacios, completá nuestro formulario de contacto

Ariel Rodriguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios es uno de los cocineros más populares de los medios. Actualmente, además de destacarse en el programa Qué mañana! por Canal 9, ejerce el cargo de Director en el Instituto Argentino de Gastronomía.

El mencionado magazine es uno de los más dinámicos de la televisión, en el cual Ariel se encuentra rodeado un grupo de panelistas destacados, humoristas invitados y música en vivo para terminar la semana bailando.

contratar a ariel rodriguez palacios, cocinero
Podés contratar a Ariel Rodriguez Palacios, completá nuestro formulario de contacto

Lo suelen llamar el chef del pueblo porque lleva adelante recetas aptas para todo público. “Podría hacer mi programa para lucirme y cocinar todos los días langosta, langostinos, pescado que me traen del mar… Me estaría luciendo yo y la gente miraría diciendo ‘Éste es un gil bárbaro’ “, conjetura, mientras dice que la clave del éxito de Qué mañana! es la buena onda.

Rodríguez Palacios se define como un docente de corazón. Una de las cosas que más le gusta es poder transmitir todos los conocimientos que sabe. Porque los que miran miran el programa pueden modificar las recetas a su antojo o con su toque personal.

contratar a ariel rodriguez palacios, cursos, conferencias
Podés contratar a Ariel Rodriguez Palacios, completá nuestro formulario de contacto

Sencillo, relajado y familiero. Así de simple se podría describir a Ariel Rodríguez Palacios. También es uno de los mejores chefs del mundo. Pero no es pretencioso, lo que le importa no es lucirse y ostentar su exquisita trayectoria e impecable formación. Él quiere que la gente se dé cuenta de que cocinar bien y rico es posible. Que es un arte, sí, pero es un arte del pueblo.

Fotos, videos y recetas de Ariel Rodríguez Palacios

Contratar a Ariel Rodriguez Palacios – Visita de Radagast al programa de Ariel

Para contratar a este importante cocinero, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *