contratar a ariel pucheta, cumbia, tropical, rafaga
Podés contratar a Ariel Puchetta. Completá nuestro formulario de contacto

Ariel Puchetta y La Otra Dimension

Ariel Puchetta y La Otra Dimensión es uno de los principales grupos tropicales de la Argentina. Puchetta, cantante original de Ráfaga, se separó del grupo en 2002 para perseguir su carrera solista.

El 2017 encuentra a la banda en plena actividad y sonando por todas partes con hits como “Todo lo que quiero”, “Tatuado”, y “Chau chau”. Se espera con gran ansiedad su próximo lanzamiento.

ariel pucheta y la otra dimension contrataciones, fiestas privadas, eventos privados
Ariel Puchetta y LOD contrataciones. Completá el formulario de contacto. Gracias!

Con Ráfaga, Ariel Puchetta fue parte de la grabación de Soplando Fuerte (1996), Sobrevolando América (1997), Imparables (1998), Un Fenómeno Natural (1999), Otra Dimensión (2001), Marca Registrada (2002).

Con La Otra Dimensión (L.O.D.) la aventura comenzó en 2007. La banda se completa con Maury Juárez y Sergio Aranda. En 2008 debutan con “Todo lo que quiero” y en 2010 llega “M.A.S.”.

contratacion de ariel puchetta y lod
Por la contratación de Ariel Puchetta y LOD completá nuestro formulario de contacto

Ariel Puchetta y La Otra Dimensión ha tenido gran éxito no sólo en la Argentina, sino también en Chile, Bolivia, Perú y en otros importantes países como Estados Unidos, México y Australia, donde estarán girando por disintas ciudades.

Actualmente, L.O.D. son importantes referentes de la movida tropical argentina, presentándose en todos los rincones del país, ya sea para eventos privados, corporativos como festivales municipales o provinciales.

Fotos, videos y canciones de Ariel Puchetta y La Otra Dimensión

Ariel Puchetta – Le deja un saludo a World Music BA

Para contratar a este grupo tropical, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *