contratar a ariel casco, comanche, cumbia
Podés contratar a Ariel Casco, completá nuestro formulario de contacto

Ariel Casco

Ariel Casco es el ex líder de Commanche, banda de cumbia que durante los noventas explotaron con hits como “Tonta” y “¿Cómo te lo digo?”. Actualmente se presenta junto a su banda en una etapa en donde se encuentra maduro para poder disfrutar del éxito: “Tengo la banda y con ella trabajo en discotecas y eventos privados. Hoy por hoy, me siento que soy un mejor intérprete y  quiero seguir perteneciendo a este mundo artístico de la mano del canto.”

ariel casco contratariones
Ariel Casco contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Los comienzos de Ariel Casco en la cumbia tuvieron lugar en la famosa Metrópolis de Plaza Italia. Allí, el éxito con las chicas lo hizo habitué y al poco tiempo se presentó al casting de Commanche para cubrir la plaza de cantante. Y quedó. También afirma tener un grato recuerdo de la experiencia Commanche: “Nosotros impusimos además de la música, una moda en muchos jóvenes. Fuimos los primeros que empezamos a usar el pelo largo con mechas rubias y lentes de contactos en hombres. En esa época fue muy gratificante para nosotros haber marcado una tendencia y que todos  escucharan nuestra música más allá de las clases sociales a las que pertenecieran”.

ariel casco contratacion
Por la contratación de Ariel Casco completá nuestro formulario de contacto

A mitad de los ’90, los próceres de la movida mantuvieron su status de ídolos populares, pero generosamente le fueron cediendo espacio a las nuevas generaciones bailanteras y Commanche fue una de las bandas que tomaron la posta.  Actualmente, en su repertorio encontramos temas como:

– Tonta.
-No me digas adiós.
-Que será.
-Esa Malvada
-Vete de mi lado.
-Como te lo digo.
-Porque te amo.
-Yo tomo.
-Amores como el nuestro.
-Yo me enamoré.
-Tu sin mí.
-Llora me llama.
-Chiquilina.
-Ráfaga de amor.
-Que ironía.
-Septiembre.
-Quiereme.

Fotos, videos y canciones de Ariel Casco

Ariel Casco – Saluda a World Music BA

Para contratar a este destacado músico de cumbia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *