ari paluch conductor
Podés contratar a Ari Paluch, completá nuestro formulario de contacto

Ari Paluch

Contratar a Ari Paluch en World Music BA. Periodista y conductor, hace más de 30 años que se encuentra trabajando en los medios. Es enormemente reconocido por su trabajo en el programa de radio “El exprimidor”, así como por haber lanzado distintos libros con gran éxito.

En nuestra productora podés contratar a los conductores y presentadores más destacados para tu evento.

ari paluch periodista
Podés contratar a Ari Paluch, completá nuestro formulario de contacto
Tras una muy buena carrera en los medios en el ámbito del periodismo de rock, en 1996 Ari comenzó su programa de actualidad La Batidora, que en 1999 pasó a llamarse El Exprimidor, programa que en 2017 cumplió 21 años en el aire.

Para llegar a ese número, Paluch cuenta las primeras temporadas de La batidora en aquella Radio Uno de Marcelo Tinelli, antes de pasar a Metropolitana -luego, Metro-, el dial donde tomó el nombre actual y donde se enorgullece de haber llevado a Fernando Peña.

ari paluch para presentacion
Podés contratar a Ari Paluch, completá nuestro formulario de contacto

Es autor de 4 libros: 2008: El combustible espiritual, 2009: El combustible espiritual 2, 2011: Corriéndose al interior y 2015: La cuenta progresiva.

En 2017 se produjo la vuelta a la televisión Argentina al frente de la edición del mediodía del noticiero del canal A24.

Contratar a Ari Paluch

Ari Paluch contrataciones – Le regala un auto a la fundación “Manos en acción”

Contratar a Ari Paluch – Publicidad para CABJ

Para contratar a Ari Paluch, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *