Araceli Gonzalez

Araceli Edith González (n. Villa Lugano, Buenos Aires; 19 de junio de 1967), es una actriz, modelo, empresaria y conductora de televisión argentina.
En 2007 protagoniza un comercial del Citroën C4 junto a Kiefer Sutherland, más conocido por ser el protagonista de la exitosa serie 24.4 En mayo del mismo año, vuelve a aparecer en un capítulo de Mujeres asesinas titulado Blanca, Perdida con Jorge Suárez y Magela Zanotta.

Protagoniza en teatro juntó a Mariano Martinez, Marcela Kloosterboer y Nacho Goano la obra Closer, en el año 2008.

En 2010 protagoniza el especial de la “Fundación Huésped” denominado “Sutiles diferencias”, en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, con Gabriel Goity, Martín Slipak y Nicolás Condito, emitido por Canal 13.

En 2011 es elegida embajadora argentina junto a Natalia Oreiro y Luisana Lopilato de la marca L’Oréal para el mundo.

En 2012 aparece en un emotivo capítulo de la serie El hombre de tu vida, encarnando a una víctima de cáncer de mama.5 Retoma su carrera como conductora en el ciclo, ¿Qué piensan los hombres?, por la pantalla de Fox Life para toda América Latina, por la misma señal protagoniza su propio reality show al año siguiente, Novia a los 40.6 7 Presenta su marca de ropa interior femenina, Ara Intimates.

Actualmente interpreta a Andrea Luna en Guapas que se emite por Canal 13, donde comparte protagonico juntó a Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *