contratar a antonio rios, cumbia
Podés contratar a Antonio Rios, completá nuestro formulario de contacto

Antonio Rios

Antonio Ríos es un referente histórico de la cumbia argentina, aunque no se detiene exclusivamente en este género: grabó también cuarteto y en su carrera se ha nutrido de diversos ritmos como el rock o el chamamé y siempre ha estado dispuesto a una apertura sonora que lo enriquezca.

Este experimentado músico nació en La Escondida, a 60 kilómetros de Resistencia, Chaco. Luego, vivió en Villa Fiorito. Fue parte de los grupos Green, Sombras, y Malagata, hasta que en el año 1994 emprendió su camino solista.

antonio rios contrataciones
Antonio Rios contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Dato inédito: Antonio fue un gran jugador de fútbol en El Porvenir. “Jugaba de 11 y fui el goleador del equipo. Cuando llegó una propuesta de Racing, las autoridades de El Porvenir me dijeron que ellos se ocuparían y no me dejaron ir (…) No me dejaron jugar en Racing porque era muy bueno”. Pero gracias a este hecho se lanzó de lleno a la música. Antonio es “El Maestro” por los éxitos que cosechó tanto con el grupo Sombras como con Malagata y luego, por supuesto, como solista.

antonio rios contrataciones
Por la contratación de Antonio Rios completá nuestro formulario de contacto

Ríos diseñó su propia carrera a base de grandes perlas populares se ha mantenido en la elite del género por tantos años. Nunca me faltes o  Amigo mío son algunas de esas canciones que la gente pide y exige en todos shows, y eso no es problema. “Trabajamos gracias a eso, a esos éxitos y no tengo ningún drama en cantarlos todas las noches”.

Antonio Ríos confiesa que el debe su éxito principalmente a su público que es quien le sigue gusta de su música, canto y melodías, pero en parte también lo atribuye a la enseñanza sus padres y familia quienes le orientaron desde niño

Fotos, videos y canciones de Antonio Ríos

Contratar a Antonio Ríos – La mejor cumbia en tu evento

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *