contratar a angela torres, bailando por un sueño, tu cara me suena
Podés contratar a Angela Torres acá. Completá nuestro formulario de contacto

Angela Torres

Ángela Torres es una joven actriz argentina que ha ganado gran reconocimiento desde su rol debut en la serie televisiva “Patito Feo” en el año 2008, con tan sólo 10 años. Desde entonces ha sumado gran experiencia en el medio y en el año 2016 se destacó su participación en Showmatch. En 2017 lanzó su primer canción titulada “La Vida Rosa” cosechando 300 mil reproducciones en menos de 3 días.

En cuanto objetivos, recientemente confesó: “Mi sueño es ser cantante y poder sacar un disco” y también reconoció que uno de sus artistas favoritos es Justin Bieber. Y no lo hace nada mal, ya que en el año 2014 se coronó campeona de la segunda edición del popular programa de imitaciones musicales “Tu cara me suena 2”.

angela torres contrataciones
Angela Torres contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Portadora de una lucidez precoz, Ángela Torres confiesa que ya tiene “tantas responsabilidades como una persona grande”; ocurre que el año 2016 la encontró filmando junto a Natalia Oreiro “Gilda, no me arrepiento de este amor”,  y participando de Showmatch, en donde tuvo actuaciones destacadas a pesar de su corta edad y la presión que supone una competición como esa.

Ángela Torres es hija de la famosa actriz Gloria Carrá, sobrina de Diego Torres y nieta de la gran Lolita Torres. Semejante combinación tuvo como resultado a una artista que si bien corta en edad, parece infinita en sus posibilidades (y ganas) de seguir creciendo.

contratacion de angela torres, actriz, modelo, cantante
Por la contratación de Angela Torres completá nuestro formulario de contacto

“Mis papás no me dejaban actuar de chica. Yo lloraba, les pedía a los gritos, porque me gustaba bailar, cantar, actuar. Y los convencí”. Por suerte, para todos los fans que disfrutan con cada una de sus presentaciones, ya sea en el teatro como en la televisión.

Ángela Torres siempre soñó con tener una carrera musical propia. Y, tras su paso por el “Bailando por un sueño 2016”, esa ilusión comenzó a materializarse con el lanzamiento de “La Vida Rosa” lo cual augura un 2017 movido para la estrella teen.

Fotos, videos y canciones de Ángela Torres

Angela Torres – La Vida Rosa

Angela Torres – En Showmatch bailando reggaetón

Angela Torres – Bailando cumbia pop

Para contratar a nueva figura musical, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *