contratar a angela leiva, cumbia
Podés contratar a Angela Leiva, completá nuestro formulario de contacto

Angela Leiva

Ángela Leiva es una de las nuevas caras de la música tropical argentina. Su carrera comenzó en 2008, con tan solo 20 años, cuando participó del concurso Pasión Canta, en el cual resultó ganadora gracias a la decisión de miles de televidentes.

El 2017 la encuentra nominada en los premios Gardel y con exitosas presentaciones a lo largo de todo el país. También tuvo una muy destacada participación en el programa que la vió nacer: Pasión de Sábado. Desde entonces es una de las artistas más solicitadas en nuestra productora.

contratar a angela leiva, musica tropical
Podés contratar a Angela Leiva, completá nuestro formulario de contacto

“La reina de la canción” se presentó en el teatro Gran Rex en 2015 y 2016, donde cantó hits como «Amiga Traidora», «Quién Eres Tu», «No Podrás» y «No Vuelvas Jamás» de su primer disco en 2009 “Ángela”, siendo así rápidamente conocida a nivel nacional e internacional, comenzando con giras por todo el país.

A propósito, comparó las dos actuaciones y sostuvo que “el primero no pude disfrutarlo demasiado porque me invaden los nervios, la histeria y todas las sensaciones que tenemos las mujeres. Emociones imprescindibles ante el primer concierto en una sala con tanto prestigio. En el último show, me siento mucho más familiarizada con el lugar: logro relajarme y divertirme junto al público”.

contratar a angela leiva, amiga traidora
Podés contratar a Angela Leiva, completá nuestro formulario de contacto

“Sabías… que te amo” fue lanzado en 2010, el cual contenía el éxito “Llamadas Extrañas”. Este hit acrecentó aún más su popularidad en nuestro país y le abrió las puertas en Uruguay y Bolivia. “Desde el alma” (2011), “Inevitable” (2012), “Indestructible” (2014) y “Viva” (2016) completan su exitosa discografía.

“Siempre supe que mi lugar en el mundo era junto a la música. Cuando era chica la música era mi único objetivo. No me imaginaba que ir a un concurso me iba a cambiar la vida. Hoy puedo vivir de esto que es lo que amo”, contó en una reciente entrevista.

Fotos, videos y canciones de Ángela Leiva

Contratar a Ángela Leiva – Oncemil (cover de Abel Pintos)

Contratar a Ángela Leiva – No sé (junto a Banda XXI)

Contratar a Ángela Leiva – Enséñame a vivir sin ti (junto a Luciano Pereyra)

Para contratar a esta destacada cantante tropical, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *