andy kusnetzoff periodista
Podés contratar a Andy Kusnetzoff, completá nuestro formulario de contacto

Andy Kusnetzoff

Contratar a Andy Kusnetzoff en nuestra productora. Es uno de los conductores y periodistas más reconocidos de los medios. Con una carrera que supera los 20 años, se ha destacado tanto en radio como televisión.

En 2017 conduce, por Telefé, PH (Podemos Hablar), un programa de invitados y entrevistas el cual ha tenido un gran éxito en rating y comentarios.

conduccion de eventos sociales
Podés contratar a Andy Kusnetzoff, completá nuestro formulario de contacto

Actualmente también sigue al frente del popular programa “Perros de la calle” junto a Nicolas “Cayetano” Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey.

Andy saltó a la fama gracias al programa CQC, donde estuvo de 1995 a 1999. Allí fue notero y desarrolló una desfachatez a la hora de entrevistar que luego fue puliendo con el tiempo. Compartió pantalla junto a Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale.

andy kusnetzoff presentador
Podés contratar a Andy Kusnetzoff, completá nuestro formulario de contacto

Condujo también Argentinos, somos como somos (2004) por Canal 13, que luego cambió su nombre por Argentinos por su nombre en 2006 y duró tres temporadas consecutivas (hasta 2008). En 2008 y 2009 condujo, junto a María Laura Santillán, la ceremonia de los Premios Clarín.

Hijo del destacado sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, Andy recorrió diversos CBCs de la UBA hasta finalmente recibirse como periodista en TEA.  Desde entonces desarrolla una actividad periodística muy importante y es una figura indiscutida cuando se trata de contratar conductores y animadores.

Contratar a Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff contrataciones – Charla en TEDx Río de la Plata

Contratar a Andy Kusnetzoff – Conduciendo PH con Eva de Dominici

Para contratar a este importante conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *