Andy Kusnetzoff

Andrés Kusnetzoff nació el 17 de noviembre
de 1970. Es hijo de padre sexólogo, el famoso Dr. K
y de madre psicoanalista. Se dice licenciado en Ciclo Básico Común (CBC), luego de intentar varias carreras se anotó en la escuela de periodismo (TEA), donde obtuvo su título de periodista.
Si bien había tenido algunas apariciones en la televisión abierta, se hizo conocido cuando encarnó al movilero desfachatado en “Caiga quien Caiga”. Su romance con la televisión comenzó el día en que llamó por teléfono a Jorge Guinzburg con el fin de ofrecerle ideas para su programa, pero no le llevaron el apunte.
El ingreso de Andy en la TV se dio por un contacto que tenía su hermano en la producción de “La TV Ataca”. Allí arrancó como asistente de producción, pero su simpatía y desenfado lo llevaron a convertirse rápidamente en la nueva cara de la TV Argentina.
Formó parte de programas como “Turno Tarde” (Notero), “El rayo” (Productor ejecutivo), “Caiga quien Caiga” (Notero), “Maldito Lunes” (Conductor), “El Bar” y “Escalera a la fama”. También conductor radial de su programa “Perros de la calle” un magazine irónico, delirante y dinámico, en FM 95.1 metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *