contratar a andrea frigerio, modelo
Podés contratar a Andrea Frigerio. Completá nuestro formulario de contacto

Andrea Frigerio

Andrea Frigerio es una de las actrices, modelos y conductoras más destacadas de la Argentina. En su trayectoria no pueden dejar de mencionarse programas de tevé como “Doce más uno” (1989), “Desfiles Roberto Giordano” (1994), “Videomatch” (1996), “Poné a Francella” (2001-2002), “Son amores” (2003), “Los Roldán” (2004 – 2005), “¿Sabes más que un chico de 5 grado?” (2007), “Los exitosos Pells” (2011) y “La Dueña” (2012).

andrea frigerio contrataciones, conduccion, conductora, conductor
Andrea Frigerio contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El año 2016 fue muy importante en la carrera de Andrea Frigerio como actriz, ya que fue parte del elenco de “El ciudadano ilustre”, película que retrata la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Frigerio interpreta a Irene, la novia joven del protagonista, que se quedó en el pueblo con una vida chata y no siguió al que después sería el primer Premio Nobel.

andrea frigerio contratacion, actriz, disertante, oradora
Andrea Frigerio contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Andrea Frigerio también tiene un emprendimiento muy destacado llamado “Roses are Roses”, donde cumple el rol de directora creativa y se dedica a la comercialización de fragancias finas: “nuestros objetivos fueron -desde los comienzos de nuestra compañía- acercar el lujo a lo cotidiano y lograr que la experiencia Roses are Roses pueda ser disfrutada por la mayor cantidad de personas posible”.

Fotos y videos de Andrea Frigerio

Andrea Frigerio conductora – Entrevista por “El Ciudado Ilustre

Andrea Frigerio modelo – De Vedette en “Poné a Francella” junto a Guillermo Francella

Andrea Frigerio actriz – “Mamás gratis” junto a Miguel del Sel en Videomatch

Si te interesa contratar a esta destacada figura del espetáculo, por favor completa el formulario que aparece a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *