contratar a amapola, cumbia pop
Podés contratar a Amapola, completá nuestro formulario de contacto

Amapola

Amapola es una banda rosarina de cumbia pop que la viene rompiendo. Nacieron en 2012 y han llegado a las principales radios y se escuchan en todo el país. Grabaron temas con influencias del rock y pop latino y tienen presentaciones todos los fines de semanas a lo largo y ancho de Argentina. Amapola, es furor y tendencia en la música tropical actual.

Este grupo asegura que el público cantará y bailará al son de un repertorio nutrido de hits. Actualmente Amapola son Vicky Escudero, Maira Luque, Diego Moriconi, Lucho Fender, Matías Leex, Mariano Bielman, Laureano Ferrari, Lean Rama, Ivan Cammarata, Guido Nasuti y Franco Spinelli.

amapola contrataciones, cumbia canchera
Amapola contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

“Nosotros seguimos apostando al riesgo”, aseguran, ya que no solo fusionan la cumbia con el pop, sino que se diferencia del resto por sumarle géneros latinos como bachata, salsa y reggaetón, entre otros.

A lo largo de 5 años, Amapola ha compartido escenario con importantes artistas como Diego Torres, Valeria Lynch, La Bersuit y Abel Pintos entre otros.

amapola contratacion, cumbia cheta
Por la contratación de Amapola completá nuestro formulario de contacto

En youtube no paran de sumar reproducciones de la mano de hits como  Tú, Me voy a enamorar, Equivocada, Paisaje, Amor de agua y sal, Hablando de amar, Nadie más que tú y Corre corazón.

“Es un show musical variado, y lo que buscamos justamente es diferenciarnos de todos los grupos uruguayos. Casi todas las bandas imitan a Rombai o Márama, pero nosotros seguimos apostando al riesgo, a laburar. Si no laburás la música, hacés Rombai y Márama con dos músicos porque todo es secuencia y electrónica”, asegura la cantante Victoria Escudero.

Fotos, videos y canciones de Amapola

Contratar a Amapola – Quiero ser tu amor

Para contratar a este grupo de cumbia pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *