Amalia Granata

Amalia Granata nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Comenzó a trabajar como modelo siendo muy joven. Su salto a la fama se produjo luego de que declaró que había tenido un romance con Robbie Williams, durante la gira que el cantante británico realizó en el año 2004 y que lo llevó a visitar Buenos Aires.

A partir de ahí, representada por Leandro Rud, realizó importantes desfiles y campañas en Argentina (Giordano Punta del Este y Viña del Mar, Escalinatas de mar del plata, Pinamar moda show, etc.)
En su carrera como modelo realizó numerosas campañas: One Step, Yarbik, Maureen Dinar, kees Von Kees, Natubel, Body Sculp, Nodai Mallas, Gorsi Jeans.

Participó como panelista del programa argentino, Un mundo perfecto conducido por Roberto Pettinato, por la pantalla de America 2.
Durante el 2010 participó en el programa SHOWMATCH en el concurso Bailando por un Sueño,Canal 13.

También en ese mismo año participó como columnista semanal en Radio Vale 97.5 en el programa de Viviana Canosa.
En el año 2011 condujo Zapping diario por Telefé junto a Horacio Cabak.
Desde Diciembre de ese año hasta abril del 2012 se desempeñó como jurado del exitoso Reality “Soñando x Bailar” emitido por canal 13.
Acompañó hasta principios de Julio de 2012 a Guillermo “Pelado” Lopez en el pograma AQST “Antes que sea tarde” por America 2.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *