contratar a alfredo casero
Podés contratar a Alfredo Casero, completá nuestro formulario de contacto

Alfredo Casero

Alfredo Casero se presenta así: “… actor, humorista, cantante, escritor y director argentino con más de 25 años de trayectoria. Multifacético, irreverente, artista inclasificable, ha transitado todos los géneros y todos los medios, siempre auténtico, siempre distinto, siempre con su marca personalísima.”

El 2017 lo encuentra en la gira teatral de “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”, una obra en donde está acompañado por un grupo de actores que están con él hace años, y producido por Damián Sequeira. En la misma confluyen elementos eclécticos como Mozart, la belleza de la Alemania de los 20, la locura de Rossini, el color, la locura y el ya mismo, ya mismo, de Alberto Greco. “No tengo ningún pretexto en la cabeza para seguir haciendo humor cuando no me sale el humor, pero me sale toda esta disertación sobre estas bellezas …”, aclara a medias Casero.

alfredo casero contrataciones
Alfredo Casero contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Es imposible hablar de Alfredo Casero y no mencionar programas de culto como “De la cabeza” (1991-1992) y “Cha cha cha” (1993-1997), en donde un humor alternativo, underground se encontró por primera vez con el público televisivo, y no  le fue nada mal. Estos fueron los gérmenes de “Delicatessen” y “Todo por dos pesos”, así como el paso al reconocimiento de actores como Diego Capusotto, Fabio Alberti, Rodolfo Samsó, Mex Urtizberea y Mariana Briski, entre muchos otros.

De origen humilde y con un tránsito difícil por la infancia, Casero supo transformar el dolor en humor. Estudió actuación con Norman Briski, William Wilcox Horne, y realizó seminarios dictados por Darío Fó y Pierre Tournier.

Alfredo Casero contratacion
Por la contratación de Alfredo Casero completá nuestro formulario de contacto

Dentro de sus últimos proyectos teatrales, hay que nombrar “Mi Hemisferio Derecho” que, según sus propias palabras, fue “lo que la gente quiere ver”.  Se lució en el escenario, acompañado por Diego Rivas. En televisión fue parte de la exitosa serie “Guapas” donde le dió vida a Oscar Falcón, un policía que ha tenido una vida difícil, tímido y atormentado, y con una secreta pasión por cantar.

Fotos y videos de Alfredo Casero

Alfredo Casero – Saluda a World Music BA

Alfredo Casero – TEDx Rosario

Para contratar a este legendario humorista de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *