caniggia libre
Podés contratar a Alexander Caniggia, completá nuestro formulario de contacto

Alexander Caniggia

Contratar a Alexander Caniggia en World Music BA. Después de visitar el programa de Susana Giménez, Alex y su hermana Charlotte Caniggia anunciaron la inminente llegada de “Caniggia Libre” a las pantallas de MTV.

alexander caniggia para fiesta
Podés contratar a Alexander Caniggia, completá nuestro formulario de contacto

El reality contará con 12 capítulos y tendrá estrellas invitadas importantes como J Balvin. MTV promete: “tendremos una mirada íntima a la vida de la familia más extravagantes de Argentina, así que armate un choripán y servirte una copa de champagne, ¡porque los Caniggia están llegando a MTV para hacer destrozos!”

alex caniggia para presencias
Podés contratar a Alexander Caniggia, completá nuestro formulario de contacto

También decidido a incursionar en el mundo del hip hop, Alex lanzó el video “Siempre al top”, título que también usa como frase de cabecera, mientras la canción llega a las 700 mil reproducciones.

Hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, el joven Caniggia no siguió los pasos futbolísticos del padre sino que el mundo del espectáculo es donde parece sentirse más a gusto.

Contratar a Alexander Caniggia

Alexander Caniggia contrataciones – Caniggia Libre, reality de MTV

Contratar a Alexander Caniggia – Siempre al top

Para contratar a Alexander Caniggia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *