contratar a Alejandro Huevo Müller, actor
Podés contratar a Alejandro Huevo Müller, completá nuestro formulario de contacto

Alejandro Muller

Alejandro Müller es un destacado actor argentino que saltó a la fama por su personaje “Huevo” en la tira Valientes. Allí compartió cartel con actores como Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Julieta Díaz y Marcela Kloosterboer, en lo que fue una de las tiras más populares en la historia del El Trece.

alejandro huevo müller contrataciones, abracadabra, carlos paz
Alejandro Huevo Müller contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

El 2017 lo encuentra siendo parte de la obra “Abracadabra” junto a Sivina Luna, El Polaco, Flor Vigna, Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Ileana Calabró y gran elenco. La obra producida por DABOPE (Corbo, Prada, Hoppe) entretiene a toda la familia, tiene gran cantidad de condimentos. Con una historia pequeña emplazada en una gran puesta escenográfica, la pieza, impulsada por el humor, transita a buen ritmo de inicio a fin.

Con casi 20 años de carrera, Müller cuenta con un CV muy interesante. En TV fue parte de tiras como Cebolllitas, Malparida, La Pelu, Mi problema con las mujeres, La peluquería de Don Mateo y Vigilantes.

alejandro huevo muller contratacion, valientes
Por la contratación de Alejandro Huevo Müller completá nuestro formulario de contacto

En teatro, llevó la versión teatral de la mencionada Valientes, ¿Y dónde estás mafioso?, Que gauchita mi mucama y El Quilombero. Alejandro se define como un actor que no le teme desafiarse a si mismo, aceptando una gama muy variada de propuestas. Muy cercano a Matías Alé, se ha mostrado como un amigo incondicional luego de los episodios que tuvo que pasar el mediático.

Galán atípico, ha sabido ser noticia por sus numerosas conquistas, pero siempre desde un lugar de respeto y algo de humor, debido a algunas diferencias de edad. Respecto a su labor, afirma: “A mí me gusta hacer reír a la gente. Es allí donde está otro de los desafíos constantes de un actor. Es importante saber que tu trabajo llega a la gente, que es receptora de un muy buen drama o una muy buena comedia. Es el alimento de uno.”

Fotos y videos de Alejandro “Huevo” Müller

Contratar a Alejandro Huevo Müller – Escenas en Valientes

Alejandro Huevo Müller contrataciones – En ‘La Biblia y el calefón’

Para contratar a este actor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *