Podés contratar a Alejandro Lerner con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Alejandro Lerner

Alejandro Lerner es un cantautor argentino de gran renombre y que cuenta con más de treinta años de carrera. Es el autor de grandes éxitos como “Volver a empezar”, “Campeones de la vida (de pie)”, “Todo a pulmón”, “Juntos para siempre” y “Mil veces lloro” para nombrar sólo un top 5 escencial.

Si calidad como músico y persona lo han llevado a compartir escenarios y grabaciones con otras estrellas como como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, David Lebón, Sandra Mihanovich, Javier Calamaro, Celeste Carballo, Erica García, Juan Namuncurá y Fena Della Maggiora entre muchos otros.

Alejandro Lerner contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Alejandro Lerner contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Hasta el momento Alejandro Lerner lleva editado 21 discos: Sus primeras canciones (1979), Alejandro Lerner y la magia (1982), Todo a pulmón (1983), Lernertres (1984), Conciertos (1985), Algo que decir (1987), Canciones (1988), Entrelíneas (1990), Amor infinito (1992), Permiso de volar (1994), La magia continúa (1995), Magic hotel (1997), Volver a empezar (1997), 20 años (1999), Si Quieres Saber Quién Soy (2000), Lerner vivo (2002), Buen viaje (2003), Canciones para gente niña (2006), Enojado (2007), En vivo Gran Rex (2011)Auténtico (2016).

Acerca de sus comienzos, cuenta en su página web que no era muy tenido en cuenta: “Empecé a componer mis primeras canciones y piezas instrumentales sin tener referencia. No sabía si lo que hacía tenía algún valor porque nadie me daba mucha bolilla.”

Por la contratación de Alejandro Lerner completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Alejandro Lerner completá nuestro formulario de contacto

Lo cierto es que un día caminando por la famosa avenida 3 de Villa Gesell se encontró con León Gieco y aquello determinó su debut en un estudio de grabación para el disco “La banda de los caballos cansados” del artista santafecino.

Autor de una sentida canción que retrata una época, “Indulto”, Alejandro Lerner es un artista siempre preocupado por el bienestar social y la beneficencia: “Una de las peores cosas que nos pueden pasar es deshumanizar al otro porque no tiene la misma camiseta. Las rivalidades tienen que ser entre lo que es moral y lo que no y no basarse en si sos de izquierda o del PRO”. 

Fotos, canciones y videos de Alejandro Lerner

Alejandro Lerner Broche de oro cerrando el programa

Alejandro Lerner Auténtico (Vivo 2016)

Alejandro Lerner Volver a empezar (Encuentro en el estudio)

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *