Podés contratar a Alejandro Gardinetti con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Alejandro Gardinetti

Alejandro Gardinetti es un destacado humorista de la ciudad de La Plata. Comenzó su carrera en 1990 en el ciclo de televisión “Badía y compañía” y desde entonces ha desarrollado una larga y exitosa trayectoria. De esto dan cuenta las seis veces que fue nominado a los premios Martín Fierro, alzándose con la estatuilla en el año 2012 en el rubro “Labor humorística en Radio” cuando compitió con humoristas como Rolo Villar, Ariel Tarico y Adrián Stopelman.

De un origen de familia trabajadora, sus padres Ambrosio Carlos Gardinetti y Ema Russo, compartió su infancia junto a sus tres hermanos: Ana Laura, Marcelo y Guillermo. Debido a un asma que lo aquejaba, no podía compartir los picados de fútbol que se organizaban en el barrio, pero se divertía relatándolos. Y tal vez eso fue el inicio de un histrionismo muy característico.

Alejandro Gardinetti contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Alejandro Gardinetti contrataciones. Para consultar llena el formulario de contacto. Gracias!

Acerca de la preparación para el mundo actoral, Alejandro Gardinetti cuenta que no hizo gran cosa: “Yo sólo hice un cursito de teatro con Norman Brisky, que no me gustó hacer. Así que al principio fui espontaneidad y oficio, sólo eso…Lo cierto es que me puse a mirar a los cómicos por TV y ahí aprendí que los humoristas se hacen a pulmón”.

En el año 2015 Alejandro Gardinetti fue nominado al premio Martín Fierro por “Labor humorística en TV” en una terna donde estaban también Diego Capusotto y Fátima Florez.

Por la contratación de Alejandro Gardinetti completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Alejandro Gardinetti completá nuestro formulario de contacto

Acerca de sus mayores influencias, Alejandro no puede dejar de mencionar a Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), Luis Landriscina y Juan Verdaguer: “(…)uno piensa en Landriscina que se sube a un escenario y mantiene el interés y la risa del público durante dos horas, sólo él y su alma, completamente solo. Es algo maravilloso.”

Fotos, chistes y videos de Alejandro Gardinetti

 

Alejandro Gardinetti El humorista en “Quiero mi show”

Alejandro Gardinetti Veinticinco chistes en 3 minutos!

Alejandro Gardinetti El cómico en “Desayuno americano” (ronda de chistes)

No te olvides de consultar completando el formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *