alacran, rodolfo samso, contratar a alacran
Podés contratar a Alacran. Completá nuestro formulario de contacto

Alacran

Alacrán es el personaje más conocido del experimentado humorista Rodolfo Samsó. Pero a lo largo de su carrera también le ha dado vida a descollantes personajes como el Wachón, la Abuelita y el amarguito. Con un background de estudio de teatro en 1989, su primera presentación artística fue al año siguiente en el pub llamado “El pozo voluptuoso” y al otro año realiza performances en el “Parakultural”, paso obligado para todo aquel que quisiera empezar desde abajo, ícono del teatro underground.

alacran contrataciones, humorista, comediante, comico
Alacran contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En su currículum también figuran dos programas que son hitos en la tv argentina: “De la cabeza” y “Cha cha cha”. En el primer programa mencionado compartió cartel con otros humoristas que harían gran carrera, como Roberto Pettinato, Favio Posca, Alfredo Casero y Mex Urtizberea, entre otros. Este formato resultaría muy novedoso y original para el año 1992 y 1993 mientras fue emitido.

“Cha Cha Cha” fue producto de la partida de Favio Posca por un lado y os restantes integrantes de “De la cabeza” por otro, a quienes se le sumaron Diego Capusotto, Sandra Monteagudo y Vivian El Jaber entre otros. El show fue un éxito total y se extendió durante cuatro temporadas: Cha Cha Cha (Primer Ciclo) (1993), Dancing en el Titanic (1995), El estigma del Dr. Vaporeso (1996) y La parrilla del Xeñor (1997).

alacran contratacion, wachon, abuelita, amarguito
Por la contratación de Alacran, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Para Alacrán luego llegarían exitosos ciclos como “Videomatch”, donde tuvo un lugar masivo para mostrar todo su talento, así como “No hay 2 sin 3” junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y gran elenco. Hace 10 años que forma parte del programa de radio “Bien levantado” junto a Beto Casella, y también fue parte del show “Peligro: Sin Codificar” junto a Yayo, Pichu Straneo y Nazareno Móttola.

Fotos y videos de Alacrán

Alacrán – Le deja un saludo a World Music BA

Rodolfo “Alacrán” Samsó – Chiste de Superman (en Videomatch)

Alacrán humorista – Nafta afordisíaca

Para contratar a este genio del humor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *