Para contratar a Agapornis completá nuestro formulario de contacto

Agapornis

Agapornis nació en La Plata a principios de 2011 y está formada por Melina Lezcano (voz), Marco Agliano (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería/octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

A principios de 2013 la vocalista Belén María Condomi Alcorta y el guitarrista Gonzalo Mendes decidieron alejarse de la banda para dedicarse a sus estudios. En reemplazo de ambos se sumo a la banda la vocalista Melina Lezcano y el guitarrista Marco Agliano.

Agapornis se caracteriza por reversionar hits de todos los ritmos, transformándolos a un género que los miembros de la banda denominaron “cumbia pop” y que se volvió viral con el paso de los años. Editaron su primer disco llamado “Volando con Ritmo” a mediados del 2012, con el sello Sony Music.

Si querés contratar a Agapornis completá nuestro formulario de contacto
Si querés contratar a Agapornis completá nuestro formulario de contacto

Además el 16 de octubre de 2012, la banda batió un récord propio, el de tener 7 canciones en el Top 10 de descargas de iTunes. En diciembre del mismo año youtube dio a conocer la lista de las producciones más vistas por el público argentino y Agapornis se ubicó en el puesto 8 con más de 6.250.000 reproducciones de su vídeo “Agapornis, Mix”.

El año 2014 fue un año bisagra para el conjunto, ya que lanzaron su primer tema propio, que se llamó “Con vos”. A su vez, editaron un nuevo disco, esta vez en vivo y registrado en el estadio Luna Park titulado “Agapornis de fiesta”.

Podés contratar a Agapornis acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Agapornis acá. Completá nuestro formulario de contacto

El 2015 los encontró también en un muy buen momento, ya que fueron premiados con el premio Carlos Gardel en el rubro “Mejor álbum grupo tropical ” por su recién lanzado <<Con Vos>>.  En agosto de 2016 luego de girar incansablemente por Argentina y Latinoamérica lanzaron su nuevo simple llamado “Baila”.

Fotos y videos de Agapornis

Agapornis Le hace falta un beso

Agapornis Quiero tenerte

Agapornis  Me estoy enamorando

Completá los siguientes campos si estás buscando contratar a Agapornis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *