contratar a adriana varela, contratar a la gata varela, tango
Podés contratar a Adriana Varela. Completá nuestro formulario de contacto

Adriana Varela

Adriana “La Gata” Varela es una de las más reconocidas cantantes de tango argentinas. Recibida como fonoaudióloga, dejó su carrera a los treinta y seis años, según contó, porque se hizo una carta astral que así lo indicaba: “Vena de una formación cientificista y politizada. Y cuando la carta me revelo lo del canto, me hice cargo. A los 36 años es el momento crucial para hacerse cargo del propio karma. Por lo general, a esa edad se cierran cosas que antes te atomizan. Igual siempre tuve actitud para lo que hago. ” 

adriana varela contrataciones, la gata varela contrataciones, cantante
Adriana Varela contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Con 25 años de carrera cumplidos, el primer visto bueno de su carrera vino de una figura fundamental del tango, Roberto “El Polaco” Goyeneche, cuando la escuchó cantar en un bar. Con el experimentado tanguero compartieron muchos momentos y charlas: Allí nació un apadrinaje y un mutuo enriquecimiento del cantante que fue taxista hasta los 40 años, cuando debutó con Aníbal Troilo.

Además de fonoaudiología, La gata Varela estudió lingüistica y psicoanálisis; se casó muy joven y tuvo dos hijos: se sintió cómoda en esa vida durante mucho tiempo, hasta que se transformó en incomodidad. Desde entonces Adriana Varela editó diversos discos como Tangos (1991), Maquillaje (1993), Corazones perversos (1994), Tangos de lengue – Varela canta Cadícamo (1995), Vuelve el tango (1996), Toda mi vida (1999), Cuando el río suena (1999), Tangos de lengue (2000), Encaje (2006), Docke (2009) y Y piano (2014).

adriana varela contratacion, la gata varela contratacion, gata varela contrato, gata varela contacto
Por la contratación de Adriana Varela, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

A lo largo de su carrera, Adriana La Gata Varela se ha presentado junto a importantes músicos, como Jaime Roos, Cacho Castaña, Leopoldo Federico, Horacio Salgán y Osvaldo Tarantino entre muchos otros. Respecto al tango electrónico actual, se pronunció a favor, pero con reservas: “Yo fui una de las primeras que participó con Bajofondo cantando El perfume, y me parece bien, pero creo que es otro cuento. Hay gente que es más… sencillamente tanguera, que solo quiere escuchar el sonido real del tango”.

Fotos, videos y canciones de Adriana La Gata Varela

Adriana Varela – Encuentro en el estudio

Adriana la Gata Varela – Como la gata

La Gata Varela – Con Cacho Castaña, “Garganta con arena” y “Naranjo en flor”

Para contratar a esta destacada cantante de tango, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *