contratar a adrian guerra, mago
Podés contratar a Adrián Guerra, completá nuestro formulario de contacto

Adrian Guerra

Adrián Guerra es un muy destacado mago y conductor. Posee una carrera cargada de éxitos. En el año 1994 se coronó el título como Campeón Mundial de Magia en Japón, siendo así el primer argentino en aparecer en este segmento tan único.

Su espectáculo es absolutamente dinámico y entretenido, donde el mago combina el humor y el ilusionismo, en una interacción constante con el público.

Adrian Guerra contrataciones, ilusionista
Adrian Guerra contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

No puede dejar de mencionarse su participación en importantes programas como Showmatch, Susana Giménez, Fuga a la Noche, Este es el Show, Bendita TV, Hacelo por mí, Sorpresa y Media, La Cocina del Show y La Noche del Domingo entre otros.

“Magia & Stand Up” es su propuesta más reciente, el cual se adapta perfectamente a festivales, eventos corporativos, lanzamiento de productos, actividades de recursos humanos en empresas y fiestas privadas.

Con un maletín camuflado, Adrián se sube al escenario y comienza su rutina. Usa sogas, naipes y los objetos más diversos de su portafolio mágico. Además, el Campeón Mundial de Magia con Naipes divirte al público con sus chistes. “¿Ustedes saben cuál es la característica de una ciudad como Mar del Plata? El 0223”, bromea.

adrian guerra contratacion, magia & stand up
Por la contratación de Adrian Guerra completá nuestro formulario de contacto

Adrián tampoco ha sido ajeno al mundo del teatro, siendo parte de obras como Segunda Vuelta (junto a Nito Artaza y Miguel Cherutti), Varieté para María Elena (junto a Aníbal Pachano), La noche del domingo (junto a Gerardo Sofovich), La Magia y la Risa en verano se cotizan (junto a Juan Acosta), Showmagic (junto a Emanuel y Jansenson) y Como por arte de Magia (junto a Chico Novarro, Andrea Frigerio, Emilio Dissi y Guillermo Bredeston.).

“Siempre me dediqué a la magia y a los 9 años empece con las cajas típicas que se venden en las juguetearías. Este tipo de actividades arrancas jugando y te pica el bichito de pequeño”, reveló acerca de sus comienzos.

Fotos y videos de Adrián Guerra

Contratar a Adrian Guerra – En ‘Nunca es tarde’

Adrian Guerra contrataciones – Con Yamila Asero

Adrian Guerra contratación – En C5N Tarde XTRA

Para contratar este destacado show, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *