Contratar a Adrian Guerra

Mucha magia, Mucho humor !

En 1994 a los 24 años de edad, Adrián Guerra se consagró como Campeón Mundial de Magia con Naipes, título que obtuvo en el congreso desarrollado en la ciudad japonesa de Yokohama, convirtiéndose así en el primer Campeón Mundial que no fuera de origen europeo o americano.

Antes de participar en el Congreso Mundial, obtuvo dos primeros puestos y un segundo en los tres campeonatos Latinoamericanos en que se presentó, ganando su primer Congreso Latinoamericano con solo 17 años de edad.

En 1994 cuando ganó el título mundial, el diario Clarín publicó su foto en la tapa acompañado por el titular, “El rey de la Baraja”. Siendo así el único mago en la historia del periodismo argentino que llegara a la tapa de un diario. A este importante hecho siguió una cantidad extraordinaria de reportajes en medios gráficos, televisivos y radiales.

En la actualidad es el mago preferido por los organizadores de eventos y empresarios, tanto para sus grandes fiestas en las que presenta su show de grandes ilusiones, como también en las pequeñas reuniones sociales donde despliega su gran capacidad de prestidigitador y su particular humor.

Dijo Adrián: “la magia no debe ser solo un entretenimiento
para sorprender a la gente. Un buen artista del ilusionismo
debe emocionar a su público y hacerlo reír, brindándole
algo más que un truco de magia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *