contratar a abel pintos, abel pintos, folklore
Podés contratar a Abel Pintos con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Abel Pintos

Abel Pintos es uno de los cantautores argentinos más reconocidos a nivel mundial. Con más de 3 millones de seguidores en facebook, 1,12 millones en twitter y 330 mil en instagram, este fenómeno musical no deja de replicar cada uno de los pasos que da, hecho que sus fanáticos no dejan de agradecer.

Nacido Abel Federico Pintos, comenzó a dar sus primeros pasos a la temprana edad de 7 años, cuando su talento natural para la música fue reconocido por el cantante Raúl Lavié en un acto de su colegio: En un sentido homenaje al prócer José de San Martín, un pequeño Abel tocó tres temas: uno de Víctor Heredia, otro de León Gieco y el tercero de Horacio Guaraní.

abel pintos contratacion, abel pintos contacto, abel pintos contrato
Por la contratación de Abel Pintos completá nuestro formulario de contacto

Hasta el momento, Abel Pintos lleva editados ocho discos: Para cantar he nacido (1997), Todos los días un poco (1999), Cosas del corazón (2001), Sentidos (2004), Reflejo real (2005), La llave (2007), Revolución (2010), Sueño dorado (2012), Abel (2013)Único (2015).

Con más de 20 años de trayectoria, Abel Pintos habla de los cambios que va transitando: “Me enorgullece mi transformación de un disco al otro, sobre todo en estos 20 años, y en retrospectiva, viendo el estilo más ecléctico de hoy. Siento que cada disco habla muy claramente de cada etapa de mi vida. Sobre todo desde que empecé a escribir mis canciones.”

Abel Pintos contrataciones, eventos publicos, eventos corporativos, festivales, fiestas
Abel Pintos contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Abel Pintos ha ganado el Premio Martín Fierro en 11 (¡once!) ocasiones, incluyendo el Oro, por los discos “Abel”, “Sueño dorado”, “Reevolución” y “La llave”. Algo que no todos saben es que Abel tuvo que dejar el colegio para dedicarse a su pasión y aunque no se arrepiente está decidido a terminar el secundario.

Fotos, videos y canciones de Abel Pintos:

Abel Pintos Cómo te extraño

Abel Pintos No me olvides (Encuentro en el estudio)

Abel Pintos Motivos (vivo en Jesús María)

No te olvides de completar el formulario de consultas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *